Lunes de Ofertas CyberMonday aprovecha, quedan unas horas.

 
SERVICIO AL CLIENTE
FAQ

KNOVA es una marca líder en el diseño, desarrollo y comercialización de herramienta para usuarios profesionales.

KNOVA es una empresa mexicana fundada en la Ciudad de México en 1989.

Las herramientas Knova se producen en las mejores fábricas del mundo bajo nuestros estrictos controles de calidad, especificaciones y diseño. Cada fábrica está localizada según la especialidad de la región. Algunos de los países donde se fabrica Knova son E.U.A., Taiwan, China, India, Italia y México.

La herramienta KNOVA está dirigida a usuarios profesionales, es decir, a aquellas personas que dependen de sus herramientas para realizar su oficio. Son herramientas profesionales para personas que exigen durabilidad y alto desempeño a un precio que este a su alcance.

Knova es la marca con los precios más competitivos del mercado dentro de la categoría de calidad Profesional. Incluso gran parte de las herramientas KNOVA se venden al mismo precio que las herramientas comerciales, debido a la liviana estructura comercial que mantiene a la empresa.

Todas las herramientas KNOVA están garantizadas.

Para las herramientas de mano, la garantía es de por vida. Esto quiere decir que si una herramienta de mano Knova presenta un defecto de fabricación o un daño que impida su buen funcionamiento, se puede devolver al distribuidor más cercano para su reparación o reposición.

Esta garantía no aplica para productos que sufren un desgaste natural por el uso, como es el caso de brocas, limas, navajas y discos abrasivos. Tampoco aplica para daños en empaque, pintura, cromo o algún otro desgaste que no impida el buen funcionamiento de la herramienta.

Las demás herramientas como son las herramientas eléctricas, hidráulicas y neumáticas también cuentan con garantía, pero están sujetas a un determinado periodo de tiempo a partir de la fecha de compra del usuario.