SERVICIO AL CLIENTE
TÉRMINOS Y CONDICIONES
Aplicación

Hemos concebido los siguientes términos y condiciones para proteger las relaciones entre Knova, S.A. de C.V. y sus clientes, así como para definir el comportamiento y conducta bajo las que deberán conducirse los usuarios dentro del sitio www.knova.com.mx. Al visitar cualquier sección de la página web o al realizar cualquier compra a través de www.knova.com.mx, al continuar con el uso de cualquier plataforma de comercialización de la marca, se considera que el cliente ha aceptado los Términos y Condiciones de Uso que señalamos a continuación.

 
Derechos

Todo el contenido de www.knova.com.mx y de su Tienda en línea, como textos, artículos, gráficos, logos, botones, imágenes, fotografías, compilaciones de datos y software son propiedad de la empresa Knova, S.A. de C.V. o de sus proveedores y están protegidos por la ley de derechos de autor. Su uso es exclusivo de la empresa Knova, S.A. de C.V. y no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito de Knova, S.A. de C.V.

Expresamente se prohíbe:

  • Modificar, descargar, reproducir, copiar, vender o distribuir todo o parte del sitio web www.knova.com.mx, su contenido o cualquier sección o sub-sección;
  • La creación de enlaces no autorizados hacia o desde el sitio web www.knova.com.mx o cualquier sección que lo integre, salvo que exista permiso expreso, por escrito y otorgado por persona autorizada por la empresa;
  • Copiar o descargar todo tipo de información de la cuenta de los usuarios para el beneficio propio o de terceras personas;
  • El uso de robots, minería de datos, o cualquier procedimiento automatizado para acceder al sitio www.knova.com.mx o sus sistemas para cualquier propósito;
  • Acciones que interrumpan, interfieran o que pretendan interferir o de alguna manera obstaculizar el funcionamiento normal de www.knova.com.mx;
  • Violentar cualquier medida puesta en funcionamiento por la empresa en la prevención o restricción de acceso al sitio web www.knova.com.mx;
  • El uso de técnicas o procedimiento de copia o apropiación de marcas, logos, frases o cualquier información, incluyendo imágenes, texto, formatos, diseños de www.knova.com.mx;
  • Uso del nombre Knova, www.knova.com.mx, marcas, frases o logos propiedad de la empresa en cualquier etiqueta meta tags, palabras clave (key words) o texto escondido que vincule el contenido de www.knova.com.mx con sitios web de terceros;
  • Usar datos extraídos u obtenidos de www.knova.com.mx. El derecho de realizar cualquiera de las conductas previamente descritas debe ser autorizado expresamente, por escrito y debidamente firmado por un representante autorizado de la empresa. El uso sin autorización acarreará la responsabilidad a que haya lugar.
  • Knova SA de CV, se abstiene de cualquier responsabilidad por el contenido que cualquier otra página fuera de nuestro dominio haga mención o acredite alguna conexión con nuestra página electrónica o portal de compra. El conectarse a cualquier otra red de información es completamente bajo su propio riesgo, por lo que sugerimos garantizar que hace uso de nuestro portal.
 
Términos y Condiciones
  • El portal www.knova.com.mx es operado por KNOVA, S.A. DE C.V. que de ahora en adelante se denominará para fines de este documento como LA EMPRESA.
  • Todos los pedidos realizados en www.knova.com.mx están sujetos a la existencia al momento de surtirse. La existencia mostrada durante la generación del pedido por parte del usuario es un estimado de acuerdo a nuestras existencias reales y puede variar de acuerdo a circunstancias que nos reservamos.
  • Las fotografías de productos mostradas en todo el sitio fueron creadas como referencia al producto real, en algunos casos el producto real puede ser diferente en tamaño y/o color de las imágenes mostradas.
  • Todos los pedidos se procesan a través de nuestro portal y son enviados a nuestro personal de logística a través de una plataforma dedicada o a través de terceros. No nos hacemos responsables por retrasos en el sistema de mensajería o correo electrónico que pudiera retrasar la colocación de pedido(s).
  • Los precios publicados en www.knova.com.mx son precios destinados al usuario final de Internet y pueden variar de las condiciones ofrecidas en nuestras diferentes sucursales y/o franquicias. Los precios están publicados con el impuesto al valor agregado de acuerdo a la ley, con el porcentaje respectivo. Al final del pedido se desglosan los impuestos correspondientes y se emiten los comprobantes fiscales digitales correspondientes.
  • Todos los pedidos hechos en www.knova.com.mx se hacen al precio indicado en el portal digital, sin importar si el cliente registrado tiene condiciones especiales en cualquiera de nuestras sucursales y/o franquicias.
  • Las formas de pago aceptadas son: Depósito Bancario o Transferencia Bancaria a la cuenta especificada cal momento de realizar su compra en el portal bajo el nombre de KNOVA SA de CV, Pago con tarjeta de crédito a través de una llamada telefónica al número 01 800 705 6682. a. Depósito Referenciado: i. Solo es válido en la República Mexicana ii. Su depósito es reportado por el banco de 24 a 48 horas después de haberlo realizado. iii. Una vez registrado en nuestro sistema, se procede a surtirse.
  • La Empresa surtirá el pedido y lo enviará al domicilio del Cliente en un periodo de 48 horas después de confirmado el pago. El envío se realizará a través de la empresa de paquetería contratada y cuyo costo ya se incluye dentro del pedido, en caso de existir una excepción por la falta la posible falta de cobertura en el destino de la entrega, se notificará previamente al cliente para contar con su autorización.
  • Es responsabilidad del cliente revisar completamente la mercancía al momento de recibirla, y en caso de existir alguna anomalía dispondrá de un lapso de 48 horas para notificarlo a nuestro departamento de E-commerce, al número 01 800 705 6682. Deberá contar con la referencia de su número de Factura o pedido.
  • En caso de contemplar la devolución de su mercancía, deberá enviar su solicitud al correo ecommerce@knova.com.mx o comunicarse al teléfono 01 800 705 6682 y confirmar los detalles de su solicitud.
  • La empresa se reserva el derecho de autorizar la devolución total o parcial de la mercancía, acorde a los racionales de la solicitud, condiciones del producto y su concordancia con las políticas de garantía de herramienta manual y eléctrica expuestas en la sección de garantías que se mencionan a continuación.
  • Para garantías de nuestros productos, favor de referirse a la sección de garantías de nuestro sitio web: www.knova.com.mx/garantias
  • Las fotografías mostradas de nuestros productos pueden variar del contenido real de un producto y son empleadas como una guía visual y no una representación exacta del artículo.
  • Todo usuario que se registra en nuestra tienda virtual, sólo podrá hacer uso de una misma razón social para realizar compras y recibir comprobantes fiscales que puede deducir de impuestos (cuando los artículos apliquen). Si el usuario requiere facturar a diferentes razones sociales debe ponerse en contacto con nuestro personal al correo ecommerce@knova.com.mx o al teléfono 01 800 705 6682.
  • El usuario podrá cotizar y generar órdenes de compra a través del sitio las 24 horas del día los 365 días del año. Aún con esto, Knova se encargará de procesar, surtir y entregar los pedidos en el horario de 9:00 a 5:00 PM, de lunes a viernes, exceptuando días festivos.
  • La empresa no asume responsabilidad, y/o no será sujeto a reclamos por daños de cualquier tipo, virus que pueda infectar su equipo de computadora u otra propiedad debido al acceso, uso de, o visita a esta página, la transferencia de datos, materiales, texto, imágenes, videos o sonidos de la página a su CPU, módem o disco duro.
 
Cuenta y clave de acceso de los usuarios

El usuario deberá completar un formulario, donde se le solicitará información personal y de contacto (que será resguardada de acuerdo a nuestra Políticas de Privacidad) para crear una cuenta de acceso (login) y una contraseña para acceder a www.knova.com.mx El usuario que haya creado una cuenta en www.knova.com.mx se compromete y será responsable de: i) mantener confidencial y seguro dirección de correo electrónico (email), clave de acceso (Contraseña/Password) y; ii) evitar que terceros accedan o hagan uso de cualquier información almacenada en su sistema relativa a su cuenta de usuario; iii) proporcionar datos de carácter personal, números de tarjeta de crédito y demás, a enlaces externos no autorizados por la empresa. La empresa se compromete y garantiza la máxima seguridad en el resguardo de dicha información.

 
Avisos y Comunicaciones

El usuario podrá aceptar el envío y recepción de comunicaciones electrónicas de www.knova.com.mx, las cuales podrán ser enviadas a la dirección de correo electrónico o a través de cualquier otro medio de transmisión electrónica de datos proporcionado por él. En todo momento, los usuarios podrán solicitar, a través de los mecanismos provistos por la empresa, su remoción de cualquier lista en donde figuren sus datos. La tramitación de esta solicitud de remoción podrá demorar un lapso de cuarenta y ocho (48) horas luego de la solicitud, para su modificación.

 
Restricción, suspensión o terminación del uso

La empresa podrá restringir, suspender temporalmente, suspender definitivamente o dar por cancelado, a través de un "Comunicado de Restricción" o sin previo aviso, el uso o acceso a todo o parte del sitio web www.knova.com.mx incluyendo la cuenta creada por el usuario. Esta determinación podrá ser tomada, entre otras causas, por circunstancias que imposibiliten a la empresa la operatividad de la web www.knova.com.mx En este sentido, www.knova.com.mx podrá tomar las medidas que considere necesarias, entre ellas las siguientes: • Restringir el derecho del usuario de utilizar, ingresar o crear una cuenta de acceso; • Rehusarse a proveer cualquier servicio a los usuarios cuyas cuentas de acceso han sido restringidas; • Cancelar las órdenes, solicitudes o requerimientos hechos por el usuario cuyas cuentas de acceso han sido restringidas, luego de la fecha en que la restricción empiece a surtir sus efectos.

 
Modificaciones a los Términos y Condiciones

La empresa se reserva el derecho de modificar los términos y condiciones aquí previstas, con o sin previo aviso. Asimismo podrá establecer exigencias, formalidades adicionales cuando así lo estime necesario. Las modificaciones que se establezcan comenzarán a regir a partir de que hayan transcurrido treinta (30) días desde su publicación en la página web www.knova.com.mx Toda modificación indicará dicha fecha. La empresa se reserva el derecho de cambiar la descripción de los productos, imágenes, ofertas, promociones y precios sin previo aviso.